Desde Barrios de Pie sostienen que el comedor investigado por la Justicia local pertenece a SOMOS

Locales 14 de julio de 2020 Por Diario Lider
El comunicado fue enviado a Diario Líder y sostiene la organización social no Barrios de Pie no tiene nada que ver con el espacio investigado en Trenque Lauquen. Y acusa a otra organización de usurpar el nombre, mencionan a SOMOS.
barrios de pie

herfei nueva

La Redacción de Diario Líder recibió en las últimas horas un comunicado de Barrios de Pie, con origen en la localidad de Pergamino en donde manifiestan que el comedor y merendero del barrio Fonavi investigado por la justicia local no pertenece a esta agrupación social sino que a SOMOS, que a nivel nacional conducen Daniel Menéndez y Victoria Donda, según indican. 

El comunicado es el siguiente: "Como es de público conocimiento en los últimos días, la justicia del departamento judicial de Trenque Lauquen dispuso el allanamiento en el Roperito de Emergencia administrado por la referente local de SOMOS Karina Heim, a la cual se investiga el presunto pedido de retornos, según trascendió en los medios locales.

En el mismo se secuestraron 150 mil pesos, además de computadoras y teléfonos celulares. Según la información oficial, el operativo se concretó “Tras la denuncia radicada días atrás por vecinas de la ciudad de Trenque Lauquen”.

La investigación fue “encabezada por el Sr. Fiscal Dr. Manuel Iglesias, titular UFI 5 Trenque Lauquen, basándose en múltiples testimonios, constatando además que en ese mismo lugar también se encontraba emplazado un comedor y merendero, también de la organización SOMOS, que a Nivel Nacional Conduce Daniel Menéndez y Vitoria Donda.

Exigimos públicamente tanto a Daniel Menéndez como a Victoria Donda se expresen al respecto, repudiando este tipo de hechos que nada bien le hacen a la ciudadanía en particular y a la política en general.

Condenamos categóricamente el accionar por parte de los dirigentes de Somos en Trenque Lauquen, y repudiamos una vez más la usurpación del nombre Barrios de Pie, el cual pertenece a Libres del Sur, y no a SOMOS como falsamente pretenden hacerlo aparecer.

Por este motivo es que deseamos hacer saber públicamente, a la justicia interviniente, a los Medios de prensa locales y de la zona y a la ciudadanía en general que El allanamiento realizado en el Roperito de emergencia en Trenque Lauquen No fue realizado en una dependencia de nuestro Movimiento Barrios de Pie-Libres de Sur, sino en un lugar que Pertenece a los Usurpadores de Somos

Pergamino, 10 de Julio de 2020".

El comunicado es fimado por Enrique Schierloh (Responsable Político) y Juan Ignacio Canessa (Responsable de Prensa).

 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar