Vecinos juntaron más de 2 mil firmas en su reclamo por las boletas de luz, las enviarán a Provincia y Nación

Locales 14 de julio de 2020 Por Diario Lider
"El reclamo es por las excesivas tarifas, por no respetar derechos constitucionales que tienen que ver con el derecho al servicio que no es un privilegio", dijeron algunos de los vecinos. 
vecinos reclamos luz

herfei nueva

Los vecinos que reclaman por las facturas de electricidad tras las medidas de estimación en meses pasados llevan juntadas más de 2 mil firmas para que se retrotraigan los valores y se vuelvan a tomar estados y además esto se enviará a los gobiernos de Provincia y Nación. 

"El reclamo es por las excesivas tarifas, por no respetar derechos constitucionales que tienen que ver con el derecho al servicio que no es un privilegio", dijeron y explicaron que las firman se juntan digitalmente en redes sociales.

"Hagamos valer nuestros derechos, que nos escuchen y gracias a los que ya han firmado, a los que compartieron, a los que se expresan. Vamos a juntar mas firmas desperté y mire la cantidad de gente que apoya esta manifestación, pero tenemos que ser muchos más, sigamos sumando firmas", dijo Agustina Martino la ideólolga de la junta de firmas.

Cabe recordar que mañana se realizará una nueva movilización pasado el mediodía a las 13 frente a la sede de la Cooperativa donde se continuará con los reclamos de los vecinos. Hoy habrá una conferencia de prensa del Consejo de Administración de la CETL. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar