Caminos rurales: Rodriguez Mera y Recoulat se reunieron con la Sociedad Rural de 30 de Agosto

Política 17 de julio de 2020 Por Diario Lider
El eje pasó por dar el primer paso para construir un plan estratégico vial que dé pautas para organizar el trabajo y que logre eficiencia en el servicio. Se buscará dar respuesta a la situación con el trabajo del Municipio y el aporte desde las rurales 30 de Agosto y Trenque Lauquen.
caminos mera

herfei nueva

En las instalaciones de la Sociedad Rural de 30 de Agosto se llevó a cabo un encuentro entre miembros de la Comision Directiva y legisladores del oficialismo para comenzar a trabajar en un plan estratégico que dé solución a la problemática de los caminos rurales que sufren a diario los productores agropecuarios.

De la reunión participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Rodriguez Mera; el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Francisco Recoulat; y por la Sociedad Rural de 30 de Agosto su presidente, Santiago Bueno; el secretario, Francisco Argiró; y los vocales Leonardo Roa y Lucas Alassio.

El eje pasó por dar el primer paso para construir un plan estratégico vial que dé pautas para organizar el trabajo y que logre eficiencia en el servicio. Se buscará dar respuesta a la situación con el trabajo del Municipio y el aporte desde las rurales 30 de Agosto y Trenque Lauquen.

Probablemente el intendente Fernandez participe de encuentros futuros motorizando la situación. El objetivo de este comienzo es fijar estrategias futuras para que lo que hoy tiene dificultades tenga mejores resultados.

El sitio Infotreinta en busca de las sensaciones que quedaron, consultó a las fuentes sobre esta primera reunión.

Al respecto el presidente del HCD, Alberto Rodriguez Mera, manifestó:”Quería hacer una visita desde hace bastante tiempo a la gente de la rural, una visita propia de mi trabajo por estar al frente del Concejo Deliberante y quería tener una charla y poner el concejo en cierta forma en contacto con la rural de 30 de Agosto. La rural de 30 de Agosto tiene nuevas autoridades y quería conocerlos e intercambiar opiniones. El tema de la pandemia nos demoró y esa reunión no la pudimos hacer en marzo como la teníamos planeada para ir compartiendo algunas actividades, algunos trabajos”

Además agregó que “fuimos muy bien recibidos, estamos muy agradecidos. Fue una reunión larga, importante, escuchamos y compartimos todas las posibilidades de análisis y quedamos de volver a encontrarnos. Creo que esto puede llegar a dar resultados y asegurar que haya una hoja de ruta o una estrategia de trabajo”.

Por su parte el presidente de la Sociedad Rural de 30 de Agosto, Santiago Bueno, dijo que fue “sincera y muy productiva, donde hacía tiempo que no se hablaba del problema de caminos que hay. Alberto nos dijos la preocupación que hoy tiene el intendente en cuanto a caminos”.

También explicó: “El reclamo es de hace tiempo y permanente de la rural hacia el municipio en el trabajo de los caminos que no se vienen dando los resultados que el productor pretende. Acá nosotros solamente somos un nexo y apoyamos al productor en ese reclamo”.

Por último manifestó que “quedamos en contacto y en seguir reuniéndonos, por ahi el dia de mañana con el intendente también y seguir tocando puntos importantes para solucionarlo de fondo a este problema de caminos que es constante y de todos los días”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar