Galiano a Fernández: "Mis críticas son para construir no para descalificar y lamento que piense eso"

Política 18 de julio de 2020 Por Diario Lider
Dijo que "lamenta" las palabras del intendente que tildó la discusión como "política" y sostuvo que "solo intenta construir para mejorar".
galiano-768x577

herfei nueva

La concejal del Frente de Todos, María Galiano, le respondió al intendente Miguel Fernández sus dichos sobre las críticas que había manifestado por la quita de una abogada de la Comisaría de la Mujer. Dijo que "lamenta" las palabras del intendente que tildó la discusión como "política" y sostuvo que "solo intenta construir para mejorar". 

"Lamento que el piense que lo mío es política, hace meses que incursioné en esto, de hecho lo que tengo rs experiencia por mi trabajo en Comisaría de la Mujer y en Género, misma experiencia que tiene Ferster y no descalificó eso, por el contrario", dijo y aclaró: "Mis críticas son para construir no para descalificar y lamento que él (por el intendente) tenga ese pensamiento", reiteró. 

Asimismo la actual concejal del Frente de Todos indicó que "creí que conocía mi trabajo y a mí, escuché además que el municipio colabora con Comisaría de la Mujer, y es lo que corresponde, si está bien la seguridad se trabaja para el bienestar de los ciudadanos porque a veces el Ministerio de Seguridad no llega a cubrir las necesidades". 

Y sostuvo que "si el intendente quiere que sus ciudadanos estén seguros tiene que colaborar, es mas moral que obligatorio", analizó. Para Galiano "debo y me corresponde decir lo que no veo bien para construir mejores políticas de estado".

La edil también se refirió a otro de los dichos de Miguel Fernández y sostuvo que "dijo que habían cedido el lugar pero eso fue hace 14 años y cada 5 años se renueva el comodato. Esto no debe ser una limosna, da la sensación de descalificación con esto que dice que da, da y da. Pero es lo que corresponde, es un servicio a la comunidad", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar