Bomberos Voluntarios comenzaron con revisiones de sistemas de seguridad de edificios

Locales 18 de julio de 2020 Por Diario Lider
Un equipo de voluntarios a cargo del Suboficial Cristian Urquizo recorren las instalaciones fijas y elementos de seguridad con que cuentan los edificios para luego elaborar un informe técnico que describa la situación de cada uno, informaron desde el cuartel bomberil. Concurren a demanda.
bomberos revision

herfei nueva

Bomberos Voluntarios comenzaron esta semana a recorrer los edificios cuyos consorcios han solicitado el servicio de revisión de sus sistemas de seguridad tras la polémica del incendio en el edificio céntrico de hace unos días.

Un equipo de voluntarios a cargo del Suboficial Cristian Urquizo recorren las instalaciones fijas y elementos de seguridad con que cuentan los edificios para luego elaborar un informe técnico que describa la situación de cada uno, informaron desde el cuartel bomberil.

"Los vecinos pueden acompañar y consultar lo que crean necesario, siempre pensando en que todo aporte puede favorecer la seguridad dentro del mismo. Nada mejor que estar preparados para lo imprevisible, saber que hacer y qué no hacer", mencionaron a modo de crear conciencia.

Y remataron diciendo que "en un edificio viven muchas personas, y es muy importante que todos sepan usar y cuidar los elementos y los sistemas que pueden salvarle sus vidas y sus bienes".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar