A pesar de la pandemia Manos a la Obra festejará de una manera diferente el "Dia del Niño"

Locales 19 de julio de 2020 Por Diario Lider
En esta oportunidad no habrá juegos al aire libre aunque la agrupación solidaria local repartirá golosinas en todas las plazas de la ciudad.
MANOS A LA OBRA

herfei nueva

La agrupación solidaria "Manos a la Obra" se encuentra en plenos preparativos para festejar de una manera diferente el "Día del Niño".

Al respecto desde la agrupación indicaron que "este año el Festejo Día del Niño, va a  ser diferente por las circunstancia que impone la emergencia mundial por la  pandemia de coronavirus. Aunque no habrá juegos al aire libre, si decidimos recorrer el sábado 15 de agosto todas las plazas de nuestra ciudad donde vamos a repartir golosinas. "

Y agregaron que "por eso una vez mas vamos a necesitar  la colaboración de todos los corazones solidarios. Quien desee donar: CARAMELOS, ALFAJORES, CHUPETINES, BOLSITAS. Se van a armar y entregar como presente del dia del niño."

Por ultimo informaron que quienes estén interesados en realizar alguna donación puede comunicarse con con Omar Starck al 2392449321  o con Agustina Martino al 2392673872.

Por comunicarse por donaciones con Omar Starck 2392449321 Agustina Martino 2392673872. Abrazo solidario. QuedateEnCasa

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar