Rompió el vidrio de una casa para entrar, fue aprehendido por la policía

Locales 20 de julio de 2020 Por Diario Lider
Fue tras ser visto por los efectivos de las fuerzas de seguridad cuando tras romper el vidrio ingresó a un domicilio del barrio Aramendi, según se informó oficialmente.
policia movil

herfei nueva

En la tarde de ayer personal de la comisaria de Trenque Lauquen aprehendió a un joven de 26 años por el delito de Daño Flagrante, Violación de Domicilio y Desobediencia, al ser visto por los efectivos de las fuerzas de seguridad cuando tras romper el vidrio ingreso a un domicilio del barrio Aramendi, según se informó oficialmente.

A través de un parte de prensa oficial se indico que el sábado alrededor de  las 13.10 y en momentos en el que el   personal del Gabinete Preventivo se desplazaba por Barrio  Aramendi casa N°7, en , “observan  a un masculino que sale corriendo, rompe vidrio de un domicilio sito Aramendi casa N°62 e ingresa  al mismo”.

Y se agrega que al advertir la presencia policial el hombre intenta huir y comienza una persecución que termina con la  aprehensión e identificación del joven a quien se le imputan los delitos de  “DAÑO FLAGRANTE, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DESOBEDIENCIA”.   Interviene la UFI N° 5 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar