Identificaron a los autores del robo de la camioneta del “delivery”

Locales 20 de julio de 2020 Por Diario Lider
Según un parte de prensa oficial se identificó a dos menores como los autores del hecho.
movil policial

herfei nueva

El sábado y por orden de la justicia la policía de Trenque Lauquen allanó dos domicilios  en el marco de la investigación por el robo de  una camioneta al vecino Christopher Lacasta quien al momento del hecho encontraba realizando tareas de “delivery”

Según un parte de prensa oficial se identificó a dos menores como los autores del hecho.

En el informe oficial  la policía indicó  que el pasado viernes “el vecino Christopher Lacasta (26) denunció que luego de entregar un pedido en un domicilio de calle 12 de Abril 618, es abordado por 2 hombres quienes mediante intimidación le sustraen el  vehículo marca Eco Sport, color gris, dominio HYW954 que minutos después  es hallado abandonado sin ocupantes en intersección de las calles Vargas y Sosa de nuestra ciudad”.

Y se agrega que el sábado “a raíz de tareas investigativas y declaraciones testimoniales, se determinó la  autoría del  hecho por dos menores cumplimentándose una orden de allanamiento para los domicilios de los mismos que fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría local, DDI y grupo GAD”.

Las pesquisas tuvieron lugar en  dos lugares: uno en calle 12 de Abril y  otro en calle Orellana  y según la policía,  ambas  arrojaron resultados positivos. Interviene la Fiscalía de Menores.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar