ANOCHE. Un vecino filmó el centro repleto como si no hubiera pandemia

Locales 20 de julio de 2020 Por Diario Lider
Imágenes que a muchos impactarán por todo lo que se ha venido atravesando desde que comenzó la pandemia del Coronavirus. Un centro como antes, como siempre.

herfei nueva

Un vecino de Trenque Lauquen tomó en la jornada de ayer por la nochecita un video de la calle principal del centro de la ciudad, Villegas al 500, más precisamente frente al palacio municipal local. La sorpresa llegó al verse las imágenes en las que pareciera que la pandemia nunca estuvo en la ciudad. 

"Trenque Lauquen; domingo 19 de Julio 2020, 19 horas", anticipó el vecino para no confundir a quien vea la filmación Y agregó: "Cuarentena Fase 5, la vuelta al centro en su esplendor casi como en las mejores épocas, mucha gente sin barbijos, un par de motos sin luces y con sus conductores sin cascos pero lo más lamentable son los grupos de jóvenes compartiendo mates en la misma puerta de la municipalidad, las autoridades evidentemente apelan a la "responsabilidad social" ya que no se veía ni policías ni ningún control".

VIDEO CENTRO

A decir verdad, el horario permitido de circulación es hasta las 20 horas en esta nueva fase de la pnademia, lo que no implica, como sostuvo el vecino, que dejemos de ser responsables "socialmente" sino que hay muchas cuestiones que debemos como sociedad seguir manteniendo, como el uso de barbijo, el distanciamiento y lógicamente, parece hasta raro tener que aclararlo no compartir el mismo mate. 

Si cumplimos esas premisas no solo nos cuidaremos a nosotros mismos, sino que también cuidamos al resto. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar