Ponen en funcionamiento el Centro de Atención Extrahospitalario

Locales 20 de julio de 2020 Por Diario Lider
Funcionará en el ex hotel Pailla Hue y será un extensión del hospital municipal.
frente

herfei nueva

El Dr. Sergio Valente informó en un mensaje grabado y difundido a los medios que “ya tenemos el centro extra hospitalario en el ex Hotel Pailla Hue, que va a funcionar como una extensión del Hospital, va a estar controlado por el área de Salud y la idea es descomprimir las camas hospitalarias”.
Y añadió: “A este lugar irán todos los casos de Covid-19 que tengan síntomas leves y esto nos va a permitir descomprimir el trabajo en el hospital que, en un caso eventual como está pasando en otros municipios, se llenaría”.
El Dr. Valente instó a los vecinos a ser responsables en cuanto a la circulación a fin de evitar accidentes, porque “esto nos evitaría a nosotros el uso de respiradores, de terapia y el uso del hospital que lo vamos a necesitar para esto”.
“Estamos en un momento de la pandemia con una flexibilización en fase 5, que salvo por deportes de contacto y lugares cerrados, está prácticamente todo habilitado, entonces es un momento donde tiene que ser mayor la responsabilidad y el compromiso de la sociedad para que esto siga como hasta ahora”, concluyó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar