Vecinos entregaron una nota a la Cooperativa para que se retrotraigan las facturas de luz

Locales 22 de julio de 2020 Por Diario Lider
Lo hicieron en la jornada de ayer y lleva la decenas de vecinos que continúan reclamando por los exorbitantes montos facturados.
cetl reclamo

herfei nueva

En la jornada de ayer vecinos autoconvocados y en reclamo por las abultadas facturas de energía eléctrica del último período entregaron ayer una nota a la Cooperativa de Electricidad en la que, en síntesis, solicitan se retrotraigan los valores del servicio. 

Cabe recordar que los vecinos ya realizaron dos manifestaciones frente a la sede cooperativista local como también en el domicilio del intendente municipal, Miguel Fernández, quien se refirió al tema en conferencia de prensa.

Este nuevo paso no significa dejar atrás acciones más duras pero sí encausar el pedido de manera oficial y escrita tras las improvisadas reuniones con la dirigencia de la CETL. 

La nota, a la cual pudo acceder Diario Líder, sostiene que se "retrotraigan los recibos, además destaca la situación del contexto en el cual se mueven los casos particulares y la necesidad de que la Cooperativa sea flexible y empática".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar