Se olvidaron una gran suma de dinero en su comercio y lo devolvieron: "Parece raro pero es lo que se debe hacer"

Locales 25 de julio de 2020 Por Diario Lider
La vecina indicó que "creemos mucho en Dios y es sencillo, alguien se olvidó algo y se le devolvió. Es bueno hacer lo que corresponde, es de bendición", dijo tras narrar un a excelente actitud que no siempre se ve en estos episodios. 
mely cuyen

herfei nueva

La vecina de Trenque Lauquen Alejandra Moronta tiene un comercio en la calle Villegas, Mely Cuyen, y hace unas semanas se le presentó una situación particular cuando una clienta se olvido una gran suma de dinero en un monedero y aunque para muchos puede ser algo complejo, con su pareja, lo resolvieron como siempre, "lo devolvimos, como debe ser".

Alejandra comentó a Diario Líder que al final del día cuando encuentran alguna cosa que los clientes del comercio se olvidan, sin intención de invadir la privacidad, se fijan por alguna identificación para devolverlo. En este caso, dentro de un monedero había una gran suma de dinero y ningún indicio de a quién pertenecía.

Por ello, lo guardaron, y luego en las redes comenzaron su búsqueda ya que no recordaban quien podría haberlo dejado olvidado. Por redes sociales lograron comunicarse con un contacto de la propietaria que resultó ser una jubilada que ni siquiera recordaba haber dejado el monedero en el local. 

"Al final todos contentos porque la señora recuperó su dinero. Es como que hicimos algo grandioso pro hicimos lo que debíamos, es algo normal para nosotros, si no es nuestro lo devolvemos y es un placer devolver cosas perdidas porque sabemos lo que cuesta todo", dijo Alejandra. 

Asimismo, indicó que "creemos mucho en Dios y es sencillo, alguien se olvidó algo y se le devolvió. Es bueno hacer lo que corresponde, es de bendición", cerró tras narrar un a excelente actitud que no siempre se ve en estos episodios. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar