EXCLUSIVO. "Queremos agradecer la atención que nos dan en el Hospital", dijo uno de los aislados por Coronavirus

Locales 26 de julio de 2020 Por Diario Lider
Uno de los casos positivos por Coronavirus de Trenque Lauquen, personal del penal de Las Tunas, se comunicó con Diario Líder y solo tuvo palabras de agradecimiento para la gente del hospital por los cuidados y la contención.
guardia

herfei nueva

Desde hace un tiempo que se viene escuchando a las autoridades de Trenque Lauquen decir que el sistema de salud estaba preparado para transitar de la mejor manera posible la pandemia, y estas afirmaciones se confirmaron con el relato de uno de los casos positivos de Coronavirus en Trenque Lauquen. 

Se trata de uno de los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que presta servicio en la Unidad Penal 20 de Las Tunas y lamentablemente dio positivo por contacto con un compañero que había sido contagiado. 

El trabajador esencial se comunicó con esta Redacción expresamente para agradecer la contención y los tratos recibidos, tanto por personal sanitario como médico, en el Hospital Municipal "Pedro T. Orellana". 

"Soy uno de los penitenciarios que están acá en el hospital, solo quiero que hagas público el agradecimiento a la gente del hospital por la buena onda, la garra que le ponen, siempre sonrientes y siempre apoyando. No sabés el trabajo que realizan acá, es increíble; enfermeras, doctores, los de limpieza, todos un corazón enorme, es increíble", dijo quien padece esta enfermedad pero que se encuentra en muy buen estado junto a sus compañeros. 

Y  señaló que "simplemente queremos agradecer la atención, en todo aspecto, que nos dan". 

Consultado sobre la convivencia con la enfermedad, sostuvo que "lo que te mata el encierro, pero bueno es así, no queda otra. Estamos todos bárbaro por ahora, yo no tengo síntomas", dijo.

Para cerrar indicó que "ahora a esperar, acá no hay culpa o culpables es una enfermedad que es cuestión de suerte". Se viene dando mucho acompañamiento social y deseos de pronta recuperación a los que desde Diario Líder nos sumamos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar