Estuvo aislado en el Centro Extra Hospitalario y solo tiene palabras de agradecimiento

Locales 28 de julio de 2020 Por Diario Lider
Patricio Allen le contó a Diario Líder como fue su paso por el Centro Extra Hospitalario que funciona en el ex Hotel Pailla Hué por ser caso sospechoso. Fueron tres días entre nervios y ansiedad, "el resultado dio negativo pero tengo que agradecer a todos por la contención y el trato que recibí", dijo.
extrahospi

herfei nueva

Uno de los primeros vecinos puesto en aislamiento por presentar síntomas compatibles con la enfermedad aunque afortunadamente luego su hisopado dio negativo, no quiso perder la oportunidad de agradecer la atención en el Hotel Pailla Hué donde funciona el centro Extra Hospitalario y también del Hospital.

"Fui caso sospechoso por presentar fiebre, me trasladaron al Hotel y estuve solo en una habitación con todos los lujos realmente, tv, wifi, pava eléctrica, todo. Nunca me faltó nada", dijo Patricio Allen quien es enfermero en el Hogar Castella. 

"Fue impresionante, aunque mí paso fue difícil al principio, pero después entendí que era lo que correspondía", dijo y reiteró que "no me faltó nada en ningún momento, estuve aislado sin contacto con el exterior a la espera del hisopado y una chica me dejaba la comida en la puerta de la habitación", explicó.

extrahospi2

El vecino estuvo en el centro Extra Hospitalario tres días y medio. "Quiero aprovechar el espacio para agradecer de todo corazón el trato del personal hospitalario y el del hotel Pailla Hué. Hoy me dieron el resultado y gracias a dios fue negativo, mí familia sin palabras gracias por estar. Tengo que destacar el trabajo del personal de salud, de todos (médicos, enfermería, mucamas) todos en general por su profesionalismo pero por sobre todas las cosas por la empatia algo que se ha perdido bastante últimamente. A todos muchas gracias y felicitaciones, dios los bendiga", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar