Aislaron a 12 familias en la localidad de De Bary, partido de Pellegrini

Locales 28 de julio de 2020 Por Diario Lider
En un video institucional Eugenia Alvarez, directora de Desarrollo Social, y Sergio Tintera, delegado de la localidad, así lo expresaron así.
debay

herfei nueva

Unas 12 familias de la pequeña localidad de De Bary en el partido de Pellegrini fueron aisladas de manera preventiva por autoridades sanitarias distritales. Es por contactos con un caso positivo detectado en el distrito en las últimas horas.

En un video institucional Eugenia Alvarez, directora de Desarrollo Social, y Sergio Tintera, delegado de la localidad, lo expresaron así:

“Queremos contarles que nos encontramos con 12 familias que han sido aisladas, se está trabajando en este momento junto a un grupo de rastreo los cuales se los ha contactado se lo has escuchado y orientado en los protocolos a seguir. Desde el domingo junto con el área de Inspección estamos trabajando con el objetivo de poder llegar a estas familias, sabemos que es una situación difícil, entendemos a las familia y entendemos que es una situación que nos pone más vulnerables” dijo la funcionaria.

A su turno, Tintera agregó  “hemos agregado en el ingreso a la localidad una patrulla con ayuda de policía más personal que trabaja acá en la localidad a un control de ingreso y egreso a De Bary. Si bien por un lado esto nos toma de sorpresa, ya estábamos preparados y veníamos trabajando y conociendo que esto algún momento iba a llegar. Estamos tratando de llegar a cada uno de los vecinos y más que nada este mensaje es para darle tranquilidad absoluta a la comunidad y estamos a disposición”.

Alvarez cerró: “Necesitamos que la gente sea responsable, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para estar cerca de la gente, agradecemos a todos los que acompañan con sus donaciones esto hace que creamos que todos juntos creamos que podemos seguir adelante y vencer la pandemia”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar