Llegaron las tasas con aumentos, vecinos se quejan en las redes

Locales 29 de julio de 2020 Por Diario Lider
Lo mismo sucedió entre los comercios de la ciudad que recibieron sus facturas. Las redes reflejan los reclamos y críticas de los comerciantes locales tanto a los concejales como al municipio. Se puso en vigencia los nuevos valores de la ordenanza impositiva votada en el HCD.
trenque lauquen

herfei nueva

En las últimas horas vecinos de Trenque Lauquen han puesto el grito en el cielo por supuestos aumentos en las tasas municipales del último período. 

Muchos se lanzan contra el municipio otros contra los concejales, lo cierto es que muestran con fotografías los montos que les han llegado este mes y la preocupación que les ha generado, que en muchos casos se ha transformado en enojo.

"Los concejales están para engordar sus bolsillos y no para el pueblo tremendos caraduras, años viviendo de la política y aumentan las tasas", sostuvo Osvaldo en un post de Facabook.

"Tenés razón recién me llegaron es impresionante el aumento, lamentable", replicó Irene. A lo que Rodolfo asintió: "Ya les van a llegar a todos, esperen a ver". 

Lo mismo sucedió entre los comercios de la ciudad que recibieron sus facturas. Oeste BA, sitio colega, reflejó los reclamos y críticas de los comerciantes locales. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar