La Cámara de Comercio se reunió con funcionarios del OCEBA

Locales 30 de julio de 2020 Por Diario Lider
El encuentro fue virtual  y desde el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), participó su vicepresidente, Roberto Daoud.
nacho camara

herfei nueva

La Cámara de Comercio de Trenque Lauquen se reunió con funcionarios del OCEBA y representantes de las gremiales empresariales bonaerenses.   

Participó el Presidente, Ignacio Concepción, quien acompañó a: Silvio Zurzolo, titular de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA); Martín Rapallini, Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Kamilo Kahale, Presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y Carlos Arrigoni representante de UIPBA, entre otros dirigentes del gremialismo empresarial bonaerense.

El encuentro fue virtual  y desde el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), participó su vicepresidente, Roberto Daoud.

Tras la reunión se informó que se le está dando forma a una mesa de trabajo con usuarios de la producción que vienen reuniéndose desde hace más de dos meses ante las complicaciones que se han suscitado con los consumos de energía y que afectan al sector.

Durante el encuentro “se abordó el proyecto de ley que tiene media sanción en la Cámara de Diputados sobre la declaración de potencia” expresó Ignacio Concepción, titular de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen.

El dirigente también indicó que “se planteó la crítica situación de los cuadros tarifarios que afectan a los usuarios de la Provincia de Buenos Aires”.  Y para finalizar, Concepción, indicó que se pautó un nuevo encuentro que está previsto en diez días.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar