Jordán y el aumento de tasas: "La gente está harta, cansada y tiene toda la razón de quejarse"

Política 30 de julio de 2020 Por Diario Lider
Jorge Jordán del Frente Renovador recordó que desde su bancada de concejales y conjuntamente con Renovación y Cambio UCR habían elaborado otro proyecto alternativo a la ordenanza Impositiva que finalmente se aprobó.
jordan

herfei nueva

El aumento de tasas municipales se hizo efectivo a partir del pasado 27 y con ello muchos han sido los que se han visto sorprendidos por la llegada de la facturación de las mismas a pesar de los anuncios de rebajas y eximiciones puntales. 

Jorge Jordán del Frente Renovador recordó que desde su bancada de concejales y conjuntamente con Renovación y Cambio UCR habían elaborado otro proyecto alternativo a la ordenanza Impositiva que finalmente se aprobó que "tenía otras contemplaciones, no se puede seguir metiéndole la mano en el bolsillo a la gente", opinó. 

"Nosotros presentamos un proyecto alternativo porque estabámos totalmente en desacuerdo, perdimos la votación pero planteamos un proyecto donde estaban vistas la inquietud de la cámara, los gremios, y demás porque entendíamos que debíamos tener una racionalidad distinta a la que primó en ese proyecto", dijo Jordán.

 Asimismo, el edil del Frente Renovador indicó que "no teníamos los votos y perdimos, lo hablamos y lo planteamos en la sesión también porque se viven días muy complicados", sostuvo a Diario Líder. 

"La gente pasa una situación complicada, jamás en la vida se vio a un Ejecutivo aumentar de manera trimestral y encima con tasas al 100% de aumento. No pasa por condonar para no `pagar unos meses, a veces son las formas, no se tiene en cuenta el pensamiento de la gente pero lamentablemente las mayorías automáticas no le hacen bien a la democracia", opinó.

"La gente está harta, cansada y tiene toda la razón de quejarse", cerró el edil.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar