Ariel Luna del Frente de Todos: "Está claro que de esta situación no se sale solo"

Política 30 de julio de 2020 Por Diario Lider
El concejal del Frente de Todos habló sobre el encuentro mantenido con el intendente Miguel Fernández y sostuvo que se interiorizaron sobre la situación local.
ariel luna

herfei nueva

Concejales se reunieron con el intendente Miguel Fernández por tele conferencia días pasados en donde se abordaron diferentes cuestiones ligadas a la pandemia del Coronavirus y la situación actual de Trenque Lauquen. "Días atrás mantuvimos un encuentro importante y necesario con el intendente Miguel Fernández", comenzó diciendo el edil del Frente de Todos, Ariel Luna. 

Asimismo, indicó que "el compartir la información no solo favorece las acciones conjuntas, sino también nos permite analizar y planificar tareas. En la reunión nos interiorizarnos respecto de la situación sanitaria y las diferentes medidas que se estarían tomando para atender a los pacientes y sus familias, así como medidas de prevención y los diferentes pasos a seguir", sostuvo. 

"Como concejales del Frente de Todos, días atrás ya nos habíamos manifestado ante la comunidad y también ante las autoridades locales, poniéndonos a disposición para colaborar en lo que consideren conveniente desde nuestros espacios de responsabilidad política y de gestión institucional".

Luna en este sentido dijo que "está claro que de esta situación no se sale solo, la solidaridad debe dejar de ser una retórica y transformarse en una verdadera herramienta de construcción, en este sentido es fundamental llevar tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas. Es momento que las distintas fuerzas políticas articulen acciones para superar esta difícil prueba", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar