Tras un servicio móvil de Bomberos sufrió daños laterales y frontales severos

Locales 31 de julio de 2020 Por Diario Lider
Se trata de un vehículo pesado de rescate que el lunes acudió a un incendio en un campo de nuestro distrito. Fue el pasado lunes.
movil bomberos roto

herfei nueva

Durante la tarde del lunes un móvil de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen sufrió un accidente en un camino rural del distrito tras acudir a una emergencia por incendio en un establecimiento agropecuario local.

El incidente provocó importantes daños en el vehículo, tanto en la parte frontal como lateral aunque afortunadamente el personal que se desplazaba en el mismo no sufrió heridas ni lesiones.

Según indicó Juan Nappi, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, se trata de uno de los transportes de rescate pesado del cuartel dotado de equipos espumójenos, que fue utilizado para combatir el incendio que se produjo en un galpón de un establecimiento rural donde se almacenaban productos altamente combustibles como agroquímicos, herbicidas y otros similares.

El dirigente también destacó que producto del accidente el vehículo sufrió daños importantes.

Además desde la entidad indicaron que mientras el vehículo aún no ingresó en reparación, se prevé desmontar del mismo el equipo espumójeno para instalarlo en otro móvil.

Pero más allá de los daños materiales y el consecuente gasto que la reparación del móvil representará para la institución, desde Bomberos remarcaron que afortunadamente no hubo que lamentar heridos entre el personal del cuerpo activo, sin dudas, lo que más importa.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar