30 de Agosto: reiteran que no hay casos sospechosos y piden reforzar medidas de prevención

Locales 31/07/2020 Por Diario Lider
Alejandra Bono aseguró que “al momento en 30 de Agosto no tenemos nadie con sospecha, no hay hisopados, todos llegaron y todos son negativos”.
treinta

herfei nueva

La responsable del Comité de Crisis por Covid-19 en 30 de Agosto, Dra. Alejandra Bono, explicó para llevar tranquilidad -luego de unos días intensos por el brote en la Unidad Penal 20 de Las Tunas- que desde hoy jueves en la ciudad treintense no hay casos sospechosos ni hisopados.

Mediante un comunicado de prensa que llegó a los medios, Bono explicó que en las últimas horas no se registran casos sospechosos, ni hisopados, ni se esperan resultados; ya que lo que estaban pendientes llegaron y resultaron negativos.

Así la responsable del Comité de Crisis manifestó que “hacemos esta aclaración llevando tranquilidad a todo 30 de Agosto ya que en el día de ayer había una persona con síntomas leves como sospechosa y el resultado de ese hisopado dio negativo y en cuanto a la persona que se encuentra en aislamiento a la cual se había hisopado también dio negativo”.

Asimismo aclaró que “al momento en 30 de Agosto no tenemos nadie con sospecha, no hay hisopados, todos llegaron y todos son negativos”.

Por último solicitó seguir con los recaudos y la responsabilidad social: “Les pido a todos por favor seguir cuidándonos, usando barbijos, el distanciamiento y el lavado de manos”.

Infotreinta

la nueva carpinteria

Te puede interesar