"Somos en esta pandemia Servicio Esencial como autoridad de gestión superior", dijo Sotullo Lanz al frente del PAMI

Política 01 de agosto de 2020 Por Diario Lider
El titular del organismo en Trenque Lauquen envió a Diario Líder un comunicado en donde habla sobre la actualidad de la entidad.
sotu

herfei nueva

El ex candidato a intendente de Trenque Lauquen y concejal del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, asumió hace unos meses al frente de PAMI local que cuenta con más de 6.500 afiliados en el distrito. El titular del organismo en Trenque Lauquen envió a Diario Líder un comunicado en donde habla sobre la actualidad de la entidad. 

En Trenque Lauquen, “poseemos un protocolo interno para la atención a nuestros afiliados y también normas de cuidado dentro del personal: temperatura al ingresar, propiciamos mantener distancia, el uso de tapabocas y mascaras, nos higienizamos con alcohol, nos lavamos las manos e higienizamos superficies y equipamientos que recibimos”.

También tienen línea directa con los centros de salud “tomamos conocimiento por parte del Hospital de los casos sospechosos de Covid dentro del distrito que se encuentran dentro de nuestros afiliados”.

Sobre el trabajo en tiempos de pandemia con la población de riesgo más vulnerable, el dirigente indicó que "el Covid y las funciones históricas del Organismo crean en quienes tenemos formación humanista y a quienes formamos parte de él un vínculo muy especial con nuestros afiliados. Los queremos, nos encariñamos, somos su sostén emocional, resolvemos sus adversidades y complejidades administrativas y tomamos decisiones permanentemente en tiempo real en función de su beneficio. A su vez seguimos su evolución médica y social. Nuestro Programa de Asistencia Médica Integral incluye prestaciones médicas pero también sociales".

Y también dijo que "el Instituto funciona como persona jurídica de Derecho Público no estatal con individualidad financiera y administrativa, poseemos el deber de guardar secreto de todo asunto de servicio que deba permanecer en reserva en razón de su naturaleza o de instrucciones especiales. Somos en esta pandemia Covid 19 Servicio Esencial como autoridad de gestión superior".

 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar