RUTA 5. Tremendo choque frontal a la altura de Madero con un trenquelauquense involucrado

Locales 02 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Según fuentes bomberiles de Francisco Madero, se comentó a Diario Líder que el vecino local involucrado, Jorge Horacio Concepción, se encuentra en buen estado de salud a pesar de los golpes lógicos de un episodio de este tipo. Fue trasladado al Hospital de Pehuajo. El siniestro habría sido a causa de la intensa niebla.
kangoo

herfei nueva

En la mañana de hoy, alrededor de las 7.30 horas, se dio un tremendo accidente vial en la ruta 5 a la altura de Francisco Madero donde un vecino de Trenque Lauquen terminó con diversas heridas, al parecer de carácter leve. 

Según confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Madero el choque fue frontal cuando la niebla en ese sector de la ruta no dejaba ver a pocos metros. El siniestro se dio entre un auto Mercedez Benz, conducido por un vecino de Trenque Lauquen, Jorge Horacio Concepción, y un utilitario Fiat en donde circulaba un vecino de Madero Lucas Alzamendi. 

mercedez

"Salimos al accidente en la ruta 5, con dos autos que colisionaron frontalmente debido a la niebla que había, no se veían ni a dos metros. El vecino de Trenque Lauquen fue trasladado a Pehuajó pero estaba muy bien. El de Madero, que es policía fue trasladado a Paso y luego a Pehuajó porque tenía algunas heridas más", dijo Nicolás Autelli, segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Madero. 

El siniestro se dio en el kilómetro 397 de la ruta nacional N° 5.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar