La directora del Hospital dijo que la Terapia "está llena de pacientes no Covid"

Locales 03 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Insistió en la necesidad de “ser conscientes para evitar riesgos innecesarios que requieran utilizar recursos de salud, tanto en el ámbito público y privado”
hospi

herfei nueva

En el marco de la conferencia de prensa que dio brindó esta mañana en el despacho del intendente Miguel Fernández, la directora del Hospital Pedro T. Orellana, Nora Grinberg comentó que “la Terapia Intensiva del Hospital está llena de pacientes no Covid-19, no es para asustar, pero forma parte de lo que es conciencia”.

Insistió en la necesidad de “ser conscientes para evitar riesgos innecesarios que requieran utilizar recursos de salud, tanto en el ámbito público y privado” y remarcó que “hay que tener en cuenta que cuando el personal de Salud se enferma, que no nos ha pasado a nosotros, se han cerrado instituciones de salud y se han dado derivaciones”.

Al respecto el Jefe comunal buscó llevar tranquilidad al asegurar que “los respiradores están, porque tenemos una buena cantidad más allá de los cuatro que se están usando en Terapia Intensiva”, y también hay disponibilidad de camas en caso de que haya un aumento de casos confirmados.

“Los hospitales siguen funcionando porque la gente se sigue enfermando de otras cosas -añadió-, entonces usemos todo lo que tenemos de la manera más juiciosa posible”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar