La concejal Velázquez en reunión Zoom con la presidenta del PRO Patricia Bullrich

Locales 04 de agosto de 2020 Por Diario Lider
La edil local dijo que Patricia Bullrich planteó la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio y sostuvo "el objetivo es recomponer la confianza de la sociedad en nosotros como alternativa".
velazquez

herfei nueva

La concejal del PRO, Adriana Velazquez, participó de una reunión vía Zoom con la presidenta del PRO y ex Ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, los legisladores Felicitas Beccar Varela y Juan Fiorini y los intendentes Mariano Barroso de 9 de Julio, Pablo Petrecca de Junín, Eduardo Campana de General Villegas y Vicente Gatica de Bragado.

Al comienzo de la reunión cada intendente expuso la situación económica y sanitaria de su distrito y luego plantearon la necesidad de contar con mayor autonomía para flexibilizar las actividades porque ellos son los que saben realmente que pasa en cada distrito.

Por su lado, Patricia Bullrich planteó la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio y sostuvo "el objetivo es recomponer la confianza de la sociedad en nosotros como alternativa y reconstruir los vínculos con los que perdieron la esperanza y no claudicar en el camino de sostener los valores republicanos que siempre defendimos".

Por Último habló del aumento de la inseguridad en estos días y lo relacionó en parte con la liberación de presos por covid de hace unos meses.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar