Concepción participó del relanzamiento del Programa de Apoyo a la Competitividad que presentó Matías Kulfas

Locales 05 de agosto de 2020 Por Diario Lider
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, estuvo presente en la presentación del PAC (Programa de Apoyo a la Competitividad), relanzado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. Fue en el marco de la agenda de competitividad y productividad de la SePyME.
kulfas nacho

herfei nueva

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, estuvo presente en la presentación  del  PAC (Programa de Apoyo a la Competitividad), relanzado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. Fue en el marco de la agenda de competitividad y productividad de la SePyME.

Por ADIBA participaron su presidente Silvio Zurzolo, Javier Montalbetti, Ariel Pietrucha e Ignacio Concepción.

Además se anunciaron 5 convocatorias específicas: Transformación Digital Eficiencia Energética Buenas Prácticas en Alimentos Innovación y Diseño para la Exportación Emprendedores

En la presentación acompañaron como oradores: Gabriel Casaburi, miembro de BID (Banco Interamericano para el Desarrollo); Shunichi Murata, representante local de JICA (Agencia Japonesa para Cooperación y Desarrollo); Rubén Geneyro, presidente de INTI; Giovanni Stumpo, jefe de Inversiones de CEPAL; Guillermo Merediz, secretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME y Pablo Bercovich, subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME.

Cabe destacar que las líneas que se habilitaron son subsidios para mejora de la calidad de los procesos, productos y servicios, y transformación digital.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar