Muchas denuncias por música alta y ruidos molestos los fines de semana

Locales 06 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Así lo señaló la titular de Contralor en una entrevista con LU11 en la que apeló a la “conciencia” de la población para sobrellevar de la mejor manera posible la pandemia.
zorros

herfei nueva

María Córdoba, a cargo del área de Contralor de la Municipalidad de Trenque Lauquen dio detalles del trabajo que vienen realizando en el marco de la pandemia y destacó que a pesar del contexto de pandemia y cuarentena son muchas las denuncias a las que deben acudir los fines de semana por ruidos molestos y música alta.

Así lo señaló en una entrevista con LU11 en la que apeló a la “conciencia” de la población para sobrellevar de la mejor manera posible la pandemia.

“Desde el 19 de marzo que se decretó la cuarentena tenemos gente apostada en los accesos, también recorriendo la ciudad, estamos trabajando permanentemente y en conjunto con la Policía. Contamos con el personal suficiente, obviamente no hay un agente para cada vecino para controlar las cosas pero tenemos gente, tenemos horas disponibles, más personal y se está trabajando mucho” dijo la funcionaria en la entrevista radial.

Además, el trabajo habitual sobre denuncias, accidentes, ruidos, “lo seguimos haciendo”. En este contexto, añadió que “se reciben bastantes denuncias por ruidos molestos y música alta al teléfono 147. Se reciben muchas denuncias de ese estilo teniendo en cuenta el contexto en el que estamos, son muchas más de las que deberían ser en este momento” sostuvo.

Por otro lado, los fines de semana “en los espacios públicos tratamos de concientizar a la gente, esto es responsabilidad de todos, todos tenemos que tomar conciencia que no es el momento de hacer reuniones ni encuentros sociales”.

“También visitamos a la gente que está en cuarentena, nosotros le pedimos a la gente que colabore y tome conciencia es imposible que haya un agente en cada hogar, cuidar la libertad que nos da la fase 5”.ç

Oeste BA

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar