Día del Niño: concurso virtual y tradicional sorteo

Locales 07 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Los chicos que quieran participar de la propuesta tendrán que dibujarse junto a sus héroes favoritos explicando brevemente los motivos de su elección y mandar el dibujo por WhatsApp al siguiente teléfono: (2392) 46-0487.
niños

herfei nueva

Aunque este año no podrá realizarse el tradicional festejo por el Día del Niño en el Parque Municipal debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, desde el Municipio se decidió impulsar un concurso en formato virtual que incluirá el tradicional sorteo que se llevará a cabo el domingo 16 próximo a las 16 horas, informó la dirección de Asuntos Comunitarios.

Los chicos que quieran participar de la propuesta tendrán que dibujarse junto a sus héroes favoritos explicando brevemente los motivos de su elección y mandar el dibujo por WhatsApp al siguiente teléfono: (2392) 46-0487.

El dibujo debe contener el nombre y apellido del niño o niña, edad, dirección, localidad y teléfono. Podrán participar todos los chicos del distrito.

“Dada la contingencia necesitábamos rediseñar un poco la dinámica y proponerle a los chicos un festejo distinto para que no tuvieran que salir de sus casas y por eso propusimos una alternativa que es virtual”, comentó la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar.

Al respecto informó que “como años anteriores, les ofrecemos toda la propuesta municipal de actividades de Jardines Maternales, de la Escuela Municipal, Casa del Niño, que durante una semana van a ser intensivas para que desde la página de la Municipalidad y desde el Facebook puedan disfrutar en familia y terminar con un sorteo el domingo 16”.

“Este año la temática es Héroes y Heroínas, apelando al esfuerzo que han hecho los chicos y las familias por cuidarse y cuidarnos todos como comunidad,-agregó-, así que es bueno que rememoremos no solo a los superhéroes sino a los héroes de la vida diaria, a nuestros viejos, médicos, bomberos que tanto esfuerzo han estado haciendo”.

En cuanto a la forma de participar, Singlar señaló que “bajo este lema, la idea es que los chicos nos manden por WhatsApp una foto de un dibujo de ellos mismos con su héroe favorito y una breve descripción de por qué es su héroe favorito”.

Los chicos podrán mandar sus dibujos por WhatsApp hasta el domingo al mediodía para poder participar del sorteo que será en vivo en un aula de la Casa del Niño, con la conducción de Pamela González y donde también habrá muchas sorpresas. Incluso está prevista la participación de los Bomberos Voluntarios para salir a repartir los regalos entre los niños que salgan favorecidos en el sorteo.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar