En las ligas del interior bonaerense los clubes de fútbol volverían a entrenar a mediados de septiembre

Deportes 07 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Para el Torneo Regional y las ligas del interior, con el protocolo AFA aprobado por el Gobierno, será el Consejo Federal quién deberá hacer las adecuaciones pertinentes pensando en la realidad de los clubes del interior. Si las condiciones están dadas y reciben la autorización, podrían retornar a las prácticas entre el 15 y el 21 de septiembre.
pelota

herfei nueva

Esta semana se conoció que los equipos de la Liga Profesional de fútbol masculino y femenino, además de Tigre -que juega en la Primera B Nacional- pero participará de próxima edición de la Copa Libertadores de América, volverán a los entrenamientos el lunes 10 de agosto. Para ellos los testeos por COVID-19 comenzarán durante este fin de semana.

Esta decisión se tomó en una reunión en Casa Rosada, de la que participaron Claudio Tapia y Víctor Blanco por la Asociación del Fútbol Argentino, junto al ministro nacional de Deportes Matías Lammens, el titular de la cartera nacional de Salud Ginés González García, y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Para el resto de las categorías se estableció un cronograma que fue publicado por la AFA. En ese sentido, la Primera B Nacional realizará los testeos el 30 de agosto para comenzar el 2 de septiembre; en el caso de Federal A – B Metropolitana y Primera C los testeos serán entre el 7 y 9 de septiembre para iniciar entrenamientos entre el jueves 10 y el viernes 18 de septiembre.

Mientras que para el Torneo Regional y las ligas del interior, con el protocolo AFA aprobado por el Gobierno, será el Consejo Federal quién deberá hacer las adecuaciones pertinentes pensando en la realidad de los clubes del interior. Si las condiciones están dadas y reciben la autorización, podrían retornar a las prácticas entre el 15 y el 21 de septiembre. (InfoGEI) Mg

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar