Allanamientos por el caso del disparo con un aire comprimido a una mujer

Locales 06/08/2020 Por Diario Lider
movil poli

herfei nueva

En la mañana de ayer y en el marco de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia, la policía de Trenque Lauquen detuvo a un joven de 26 años por el delito de daños y lesiones por un hecho que tuvo lugar el fin de semana.

Según se informó desde Policía el episodio tuvo lugar en el Barrio Indio Trompa cuando una mujer recibió un disparo de aire comprimido en el pómulo que le provocó lesiones.

Pesquisas

A través de un parte de prensa de la Comisaría se informó que en la mañana de ayer personal de la policía local en conjunto con DDI Trenque Lauquen y el GAD, y por orden de la UFI 4, “procedieron a realizar tres allanamientos que arrojaron resultados positivos”. Y se agrega que las pesquisas se concretaron en un inmueble de calle Uribarri donde se procedió al secuestro de prendas de vestir; en Barrio Aramendi, procediéndose también al secuestro de prendas vestir, y en calle Prado, procediéndose al secuestro de un rifle de aire comprimido. Además allí se procedió a la detención del imputado, por el delito de daño y lesiones que tuvo como victima a la vecina.

Se trata de un nuevo episodio de violencia de los muchos que se vienen registrando en el último tiempo en nuestra ciudad.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar