Reconocimiento para la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen en la Legislatura bonaerense

Locales 10 de agosto de 2020 Por Diario Lider
La institución que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, fue declarada de “interés legislativo” en su 90 aniversario por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires .
camara

herfei nueva

El proyecto reconoce “la labor desempeñada por la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, en su 90° aniversario. Se trata de una organización sin fines de lucro que viene realizando una tarea que excede la mera agrupación, representación y defensa de los comerciantes e industriales, para directamente constituirse en un aporte al desarrollo de la vida social y económica del partido y su zona de influencia”. 

El diputado trenquelauquense, Valentin Miranda, fue el auto de la iniciativa y expresó que “la institución ha representado a lo largo de estos 90 años los valores de una sociedad que puja por mejorar, crecer y desarrollarse, atendiendo a la demanda de sus socios, pero pensando en el contexto en el cual está inserta y contemplando las variantes que aporten soluciones y engrandezcan a Trenque Lauquen”.

Por otra parte, legislador local sostuvo que “la Cámara se constituyó como una institución pujante y siempre manifestó sus preocupaciones y acciones más allá de los límites de una agrupación defensora de un sector, llegando a ser motor de iniciativas que formaron parte de la prosperidad económica y social de toda la comunidad”.

“Haber logrado este reconocimiento provincial implica trascender un distrito o una región, y obliga a reforzar el compromiso para honrar la historia y seguir por el camino de aportar ideas positivas para el desarrollo económico, social y también cultural de una comunidad que se encuentra en un punto estratégico de la provincia” destacó el funcionario provincial.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar