INDIGNANTE. Le chocaron el auto cuando estaba estacionado en su casa

Locales 10 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Se trata de un Peuguet 206 color gris que según ella misma sostiene "el auto quedó abollado del lado izquierdo trasero", explicó la dueña del auto que además busca información.
AUTO CHOCADO

herfei nueva

En la tarde de ayer un lamentable episodio se dio en calle Vignau de nuestro medio cuando una vecina sintió un estruendo en la calle y cuando salió se encontró con la desagradable sorpresa: después de chocar su auto otro vehículo se daba a la fuga. 

Según contó la misma a vecina en diálogo con Diario Líder "el auto estaba estacionado desde la 12 hrs. en Vignau 1066. A las 19 y 30 de la tarde se escucha un ruido de explosión cuando salimos se dio a la fuga, era una Renault 21 color blanco", dijo indignada por los daños que recibió su auto estacionado.

Se trata de un Peuguet 206 color gris que según ella misma sostiene "el auto quedó abollado del lado izquierdo trasero", y explicó que luego llegó la policía y policía científica "tomaron fotos de la partes del Renault que perdió el simbolo y partes de las baguetas y partes del auto que describe que es blanco".

La propietaria del Peugeot, Daniela Bacci, busca información sobre este auto que dañó al suyo para lograr acordar por su reparación y saber qué pasó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar