Mulán: "Estamos atentos a la cuestión sanitaria pero seguimos haciendo"

Locales 11 de agosto de 2020 Por Diario Lider
"Más allá de la pandemia se sigue trabajando, esa fue la linea que bajó el intendente, estar atentos y ocupados por la cuestión sanitartia pero para nada descuidar la gestión", expresó el funcionario.
mulan

herfei nueva

El Director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, Miguel Mulán, dialogó con Diario Líder en donde hizo hincapié en las obras que se llevan adelante en la localidad y además la planificación a futuro. 

"Se avanza con las 10 viviendas de circulo cerrado,  la obra de la nueva guardia del Hospital Eguiguren y el espacio de esterilización, pero además en ampliar desagues del parque la India Roca, donde se busca generar un conducto para un mejor escurrimiento de las aguas", dijo para añadir que "además existe otra intervención con un nuevo sanitario en ese espacio y un lugar de estacionamiento para el centro de la ciudad", indicó. 

Según Mulán: "Más allá de la pandemia se sigue trabajando, esa fue la linea que bajó el intendente, estar atentos y ocupados por la cuestión sanitartia pero para nada descuidar la gestión, por eso se están haciendo cosas y hay planificación a futuro", cerró el funcionario.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar