Aún no lo hallaron: a las 19.30 culminó la primera jornada de búsqueda en Las Tunas

Locales 11 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Mañana a las 9 retoman los trabajos. Ahora quedó una guardia con personal de Bomberos de Trenque Lauquen y Berutti en el lugar.
busqueda2

herfei nueva

Terminó el primer día de búsqueda del vecino de Beruti que desapareció ayer tras los intensos vientos mientras pescaba en Las Tunas.

Se informó oficialmente que la búañana squeda del joven de 22 años desaparecido por vuelco de la embarcación en la laguna fue negativo en la jornada de hoy. Trabajaron Bomberos de Trenque Lauquen y Beruti y colaboró la brigada de rescate acuático BERA7, de Región Oeste con personal de Bombers Voluntaris de Garré, Carhué, Salliqueló, Tres Lomas y 30 de Agosto.

A las 19:30 finalizaron las tareas de hoy con resultado negativo, quedando una guardia con personal de Bomberos de Trenque Lauquen y Berutti. Mañana se retoman las tareas de búsqueda a las 9 horas.

Debemos agregar que trabajaron conjuntamente la Patrulla Rural, el coordinador de Defensa Civil local, personal de desarrollo humano municipal y la Policía departamental a cargo del comisario Marco Arregui. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar