La agencia de Turismo local que se reinventó con emprendimientos familiares

Locales 12 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Fue su titular, el propio Miguel Piana quien en un posteo de Facebook reseñó cómo hizo para reconvertirse y generar ingresos para sostenerse. 
motus

herfei nueva

Miguel Piana Viajes y Turismo es una reconocida marca para los Trenquelauquenses y la región, pero como en tantos sectores el turismo fue uno de los más damnificados por la pandemia del Coronavirus. Así que la familia, que es la empresa, decidió no quedarse quieta. 

Fue su titular, el propio Miguel Piana quien en un posteo de Facebook reseñó cómo hizo para reconvertirse y generar ingresos para sostenerse. 

"Hola Gente, cómo están, espero que bien, este mensaje es para que sepan un poquito qué pasó en 150 días sin viajar", comenzó diciendo para explayarse aún más: "Vaya si reinventarse fue la palabra de la Pandemia, mi familia decidió salir hacer todo lo que se podía para sostener una agencia que no tiene ingresos y si tiene gastos fijos sin producir nada".

Y comenzó a explicar los cambios, que no son menores: "Pero como Naty (su esposa) es inquieta puso la vida en Movimiento Motus, gracias a todos los que cada día confían en este emprendimiento, por la oficina ya no teníamos que hacer y con las chicas se buscó un ingreso con productos de Mendoza y llegó Cubi Fru para quedarse en Trenque".

Por otro lado , sostuvo que "mi hija Juanita hace panificados los finde y además Lucas va por un lava-vehículos en sus casas, Yo voy a cortar el pasto ya que me gusta y mucho esta actividad".

"Y los viajes?", se preguntó. "Tenemos una gran incertidumbre, pero de algo estoy seguro se va a volver a viajar y ahí estaremos con la agencia que ya cumplió 10 años y va por muchos sueños más".

Y hasta mandó un mensaje esperanzador: "Esto va a pasar, a cuidarse mucho ya que esto no es culpa de nadie. Toda mi familia sacó lo mejor de cada uno y nuestra familia viajera también, saludos a todos lo que hacen turismo. Micros, Coord, Guías, Hoteleros, Agencias colegas, etc es un sector que está muy golpeado pero el día que se pueda Miguel Piana Viajes y Turismo tiene todo listo para viajar seguros. Los extrañamos de verdad, y recuerden que siempre estamos de lado de tus sueños y que este sueño feo termine pronto".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar