Se prendió fuego una cosechadora e incendió unas 40 hectáreas

Locales 15 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Fue en la tarde de ayer en un campo cercano al límite con Salliqueló y La Pampa. Los Bomberos de Pellegrini trabajaron por más de tres horas conjuntamente con el CPR.
COSE

herfei nueva

El jornada de ayer viernes 14 de Agosto alrededor de las 14 horas se dio una alarma general al cuartel de Bomberos de Pellegrini por in incendio en zona rural. Se trató de una cosechadora que se prendió fuego, que alcanzó alrededor de 40 hectáreas.

"Somos advertidos por propietario de cosechadora que estaría trabajando en campo limítrofe al partido de Salliqueló y La Pampa. Acude unidad 13 y 17 con personal de la institución, y personal del CPR, la cual al arribo encuentra incendio en cosechadora y propagación a rastrojo de maíz", indicaron desde el cuartel pellegrinense.

Asimismo indicó que "se procede a la contención en la maquinaria agrícola, mientras tractor con rastra de productores se encarga del rastrojo afectado de más de 35/40 has. Luego de más de tres horas de servicio, se finalizan las tareas, retirándose el personal, pasadas las 17:45 hs".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar