Intensa actividad de Bomberos: varios incendios desde el mediodía

Locales 15 de agosto de 2020 Por Diario Lider
En total fueron cuatro siniestros, en tres de ellos tuvieron participación directa y en el cuarto fueron avisados cuando iban en camino que ya estaba solucionado, era en 30 de Agosto.
incendio

herfei nueva

El primero en zona de Martín Fierro, acudieron 3 dotaciones para combatir un incendio forestal que afectó varias hectáreas de pastos naturales. El servicio estuvo a cargo del Suboficial Cristian Urquizo y demandó unas dos horas.

El segundo fue incendio de monte en ruta nacional 5 km 475, demanda el trabajo de 8 dotaciones, entre ellas 6 del cuartel central, una del destacamento de Berutti y una proveniente del cuartel central de 3 Lomas.
Las tareas siguen intensamente, siendo coordinadas por el Comandante Mayor Claudio Villavicencio, donde están ardiendo dos montes, uno de pinos y otro de eucaliptus.

Un tercer incendio se está combatiendo en zona Las Guasquitas, que involucra un rastrojo y en ésta oportunidad el servicio está a cargo de dos dotaciones del cuartel central de 30 de agosto.

Y se informó que también fueron alertados de un incendio rural, en camino hacia 30 de Agosto, pero en momentos que se dirigia una dotación a cargo del Suboficial Cristian Urquizo el propietario del establecimiento dió aviso que ya había sido extinguido con personal y elementos de la propia empresa.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar