Reunión seccional del PRO con Jorge Macri y con presencia local

Locales 16 de agosto de 2020 Por Diario Lider
El equipo PRO Trenque Lauquen encabezado por la concejal Adriana Velázquez, participó de una reunión seccional con el presidente del PRO bonaerense Jorge MacrI e intendentes.
pro

herfei nueva

El equipo PRO Trenque Lauquen encabezado por la concejal Adriana Velázquez, participó de una reunión seccional con el presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, junto a los intendentes de Junín Pablo Petrecca y de 9 de Julio Mariano Barroso, los legisladores Laura Ricchini, Juan Fiorini y Mauricio Vivani, y referentes de los distritos de Chivilcoy, Carlos Casares, General Pinto y General Arenales. En el encuentro virtual se discutieron los desafíos de la provincia de Buenos Aires en el marco de la actual pandemia.

“El desafío es muy grande, hay que volver a gobernar la provincia y la nación”, manifestó Jorge Macri “este espacio político está liderado por la unidad y por el compromiso de estar unidos” agregó según dijeron en el PRO local. Remarcó también que es muy importante el rol de María Eugenia Vidal, porque ha logrado consolidar la mesa provincial del PRO para que trabaje de forma horizontal.

Jorge Macri añadió que trabajará para que la provincia tenga un gobernador proveniente del PRO, “alguien que haya sido intendente y conozca la manera de gestionar en territorio bonaerense”. Jorge Macri, recuerdan en Trenque Lauquen, fue el jefe de campaña de María Eugenia Vidal en 2015.

Por su parte la concejal Velázquez informó a OESTE BA que expuso la situación actual del PRO local, presentó los equipos de trabajo, las actividades realizadas en el distrito y la tarea legislativa desde el bloque Juntos por el Cambio

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar