Desde el Frente de Todos enviaron sus condolencias a la comunidad de Beruti

Locales 16/08/2020 Por Diario Lider
“Hoy es momento de acompañar” señalan acompañar la tristeza que atraviesa hoy la comunidad por el fallecimiento del joven pescador.
beruti

herfei nueva

El Frente de Todos expresó sus condolencias con la comunidad de Beruti. En un texto enviado a los medios con el título “Hoy es momento de acompañar” señalan acompañar la tristeza que atraviesa hoy la comunidad por el fallecimiento del joven pescador.

Este es el texto: “Hoy, desde el Frente de Todos acompañamos a la localidad de Beruti, en general, y a la familia de Nicolás Peñaloza, en particular.

Destacamos la solidaridad, la empatía, la buena madera de todos los habitantes berutenses, que no dudaron un instante en ponerse a disposición desde el minuto cero de los operativos de búsqueda de Nicolás.

Vendrán tiempos de análisis, para que esto no vuelva a pasar. Hoy, es el momento de acompañarlos.

Repetimos las palabras de un vecino berutense, el periodista Federico Tártara, que describe lo que se respira hoy en nuestro querido Beruti: “…es uno de los días que más tristeza siente Beruti en muchas décadas. Por momentos se vuelve insoportable el sonido del viento, de un invierno que parece que se quedará para siempre. Nuevamente saldremos con solidaridad y compromiso, con llanto y con dolor, dando pasos justos y logrados (…) Ahora nos quedaremos quietecitos contemplando, recordando, y agradeciendo, orgullosos de aquellos que lo dieron todo en la búsqueda sin pedir nada a cambio. Un hijo del pueblo se fue, y nos duele tanto, tanto, que no habrá lágrima que supla este momento. Transitar y recordar, con una mano firme en la familia y en su amigo, por siempre”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar