Entraron, el dueño de casa se encerró con su pareja en la habitación y les dispararon a través de la puerta

Locales 16/08/2020 Por Diario Lider
El propietario de la vivienda, un profesional local sufrió las heridas del disparo en su mano y tendría comprometido un dedo. El violento episodio se dio a las 3 de la mañana.
policia

herfei nueva

Un lamentable y violento episodio se dio esta madruga, a las 3, cuando tres delincuentes armados intentaron robar en una vivienda del barrio Don Felipe. Hubo Disparos y un vecino con heridas de bala en su mano.

Según se pudo saber en su huída los delincuentes dispararon con un arma de fuego que hirió en la mano al propietario del inmueble, de quien sólo se conoció que es un profesional de la ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada y según pudo saber Diario Líder en la casa había un matrimonio que cuando se percatan de la presencia de los delincuentes se encierran en una de las habitaciones. Allí uno de los ladrones patea la puerta y al encontrar resistencia en el propietario que la sostenía por dentro para que no pasen realizó un disparo que le había dado en la mano al vecino. Luego huyeron corriendo. 

El disparó, según se estima habría sido con una escopeta. Oficialmente se informó que ese trabaja en una línea de investigación para esclarecer el hecho.

Todo ocurrió en una vivienda de la calle Prado a las 3 AM. En ese barrio los vecinos habían colocado carteles sobre seguridad y mantienen un grupo de whatsapp para sentirse seguros porque ya hubo otros hechos.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar