Dos incendios en pocas horas en un mismo domicilio, primero un auto y después un galpón

Locales 17 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Según fuentes bomberiles quienes debieron trabajar en ambos casos para sofocar los incendios se trataría de un conflicto entre vecinos o familiares.
incendio

herfei nueva

En la noche de ayer se dio un incendio en calle Rivadavia al fondo en donde en pocas horas se manifestó otro siniestro en la misma dirección frente al Centro de Referencia "Ramón Carrillo". Aparentemente se trataría del desenlace de problemas entre vecinos y otras versiones hablaban de conflictos familiares.

El primero fue a las 23.30 con el siniestro en un vehículo que fue alcanzado por las llamas, por lo cual los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen debieron participar en el episodio apagando el fuego. 

Luego esta madrugada se manifestó otro siniestro en el cual un galpón en ese mismo domicilio también sufrió un incendio, en el cual los Bomberos fueron otra vez quienes debieron solventar la emergencia. 

Trascendió que cuando los Voluntarios concurrieron a apagar el siniestro en el auto anoche "alguien" les dijo que "lo dejarán que le iba a quemar la casa". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar