Mónica Estévez criticó la marcha de del 17A: "El problema es que se pone en peligro la salud"

Locales 18 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Para la edil "el problema es que con la excusa de la libre expresión, pongan en peligro la salud de los argentinos. También en Trenque Lauquen".
17A

herfei nueva

La concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, se refirió a la marcha del 17A y duramente criticó a sus organizadores por poner en peligro la comunidad en medio de la pandemia. 

"La marcha del 17 A fue convocada en base a la defensa de los intereses de la Republica. Nada más falaz. El problema no es permitir la expresión de todas las voces, porque si de algo me precio es de democrática y de escuchar las voces diferentes", dijo en primera instancia.

Para la edil "el problema es que con la excusa de la libre expresión, pongan en peligro la salud de los argentinos. También en Trenque Lauquen".

Sin duda, dijo "podrían haberse expresado de otro modo. No se realizaron tantas otras marchas habituales, como la de derechos humanos o del 1 de Mayo, porque fuimos concientes del momento gravísimo que vivimos. No pensar en el riesgo de salud del otro, romper la cuarentena, es lisa y llanamente ser egoísta e individualista".  

"Estamos trabajando codo a codo para preservar la salud de todos nuestros habitantes, para cuidarnos. Nuestros agentes de salud ponen su vida en riesgo día a día.  Nos enojamos cuando entra un comerciante sin controles, cuando 4 o 5 funcionarios de la Unidad 20 viajan desde otros puntos a nuestro distrito, nos irritamos cuando algunos chicos se juntan e intervenimos multándolos. Prohibimos que se junten nuestras familias", opinó.

Y se pregunto "podemos convalidar esto?  Sin  dejar de mencionar que vi médicos y políticos en la marcha. Y pregunto: ¿Serán voces autorizadas para decirle a la ciudadanía de ahora en más que deben cuidarse?".

"Yo admito todas las opiniones -reiteró- salvo aquellas que tratan de destituir un gobierno que se hizo cargo de una deuda que nos destruyó a  los argentinos y a solo 8 meses de gestión-, pero lo que no admito,  es la irresponsabilidad de poner en riesgo nuestra salud".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar