Miguel Piana y el turismo: "Desde marzo hasta enero es un trecho muy largo"

Locales 20 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Desde el 15 de marzo que se suspendieron los viajes y si esto vuelve el 1 de enero "es un trecho muy largo como para paliar esta situación", dijo el agenciero tras los anuncios del gobierno nacional.
miguel piana

herfei nueva

El gobierno nacional anunció ayer que el turismo bajo estrictos protocolos podría volver en el mes de enero y el responsable de Miguel Piana Viajes y Turismo de Trenque Lauquen se refirió al tema. Piana sostuvo que con esto continúan con incertidumbre y un futuro complejo aunque saber que en enero podría volver la actividad puede servir para planificar. 

"Nosotros esperábamos antes una reactivación del turismo, el anuncio de ayer está como dividido en dos. Esto marca que no volvemos hasta enero, pero por otro lado hay un horizonte porque sabemos que en el 2021 vamos a trabajar", indicó. 

"Ahora queremos saber qué pasa en estos meses y hoy la palabra que hay en todo el turismo es incertidumbre", sostuvo Piana al tiempo que informó que "no hemos recibido respuesta por el turismo social ni de cercanía". 

Desde el 15 de marzo que se suspendieron los viajes y si esto vuelve el 1 de enero "es un trecho muy largo como para paliar esta situación", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar