Un aprehendido por el robo en la obra en construcción

Locales 21 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Según informó la policía por el robo del jueves a la noche en una obra en construcción, se detuvo a un joven de 20 años.
poli

herfei nueva

El informe indica que "el personal del Gabinete Preventivo conjuntamente con DDI y DDITDI y CO de Trenque Lauquen en momentos que se hallaban realizando tareas investigativas interceptan, en Calle Freyre y Vignau, a Gian Franco Carena (20) sobre  quien existen elementos de prueba en la causa como participe se procede a la aprehensión por el delito de “Robo calificado”  quedando a disposición al momento del. F.R.P.J Nro. 1  a cargo del Dr. BUTTI MARTIN y alojado en la dependencia policial".

La aprehensión de Carena se suma a la ha aprehensión del ciudadano Pavón el cual en el día de ayer fue trasladado a la comisaría de Rivadavia donde permanecerá alojado.

Por otro lado, en el marco de actuaciones  Robo calificado y lesiones de la que fue víctima la familia Aguayo en horas se realizó un allanamiento en calle Di Gerónimo, arrojando negativo.

La policía agradece la participación de personal de grupo GAD, DDI Pehuajó, inteligencia y al mismo personal de la Comisaría y el trabajo de los funcionarios judiciales.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar