Una vecina denuncia persecución policial por los allanamientos

Locales 22 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Denunció persecución policial contra su hijo, luego que su vivienda fuera allanada en el marco de la causa que investiga el violento atraco contra la familia Aguayo.
vecina

herfei nueva

Carla Iglesias, una vecina de Trenque Lauquen, denunció persecución policial contra su hijo, luego que su vivienda fuera allanada en el marco de la causa que investiga el violento atraco contra la familia Aguayo en el barrio Don Felipe.

Entrevistada en Canal 12 la vecina dijo “lamentablemente estamos pasando por una situación muy mala. Ayer a las 7.30 me ingresa personal policial haciéndome un allanamiento a nombre de mi hijo buscando un arma de fuego, ropa y otros elementos para la causa, se llevaron zapatillas, pantalones y una gorra de mi hijo”.

Siguió: “Lo involucran con el caso del veterinario Aguayo, tuve que poner un abogado particular para que se tomen las medidas necesarias por el allanamiento porque lo acosan todo el día, le sacan fotos y lo persiguen, lo acosan permanentemente las 24 horas del día. Estoy segura que mi hijo es inocente por eso lo voy a defender, lo acusan de tener una escopeta de la policía”.

“Voy a hacer lo posible para dejar bien en limpio el nombre de mi hijo, de mi familia y de nuestro hogar que escracharon diciendo que habían encontrado cosas y no es así”. También destacó al personal policial que asistió al segundo allanamiento “lo hicieron muy bien y con  respeto, pero están diciendo cosas que nada que ver porque están dando un mundo de mentiras”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar