Marchabalo: "Los vecinos manifiestan su preocupación pero creo no se trata de una nueva modalidad delictiva"

Locales 22 de agosto de 2020 Por Diario Lider
El funcionario municipal que desde primera hora del pasado domingo se mantuvo a disposición de la familia víctima del atraco a mano armada y donde resultó herido un veterinario, dijo que cree que se trata de un episodio aislado que tiene que ver con el autor y no con un "modus operandi" delictivo nuevo.
marchabalo

herfei nueva

Pasó casi una semana del intento de robo a la familia Aguayo en el barrio Don Felipe aunque la preocupación de vecinos sigue a flor de piel por la gravedad de lo ocurrido. Gustavo Marchabalo indicó que mantuvo contacto con la fiscalía interviniente, la policía, la familia y vecinos de diferentes barrios en este marco.

El funcionario municipal que desde primera hora del pasado domingo se mantuvo a disposición de la familia víctima del atraco a mano armada y donde resultó herido un veterinario, dijo que cree que se trata de un episodio aislado que tiene que ver con el autor y no con un "modus operandi" delictivo nuevo en la ciudad.

"Todos estamos preocupados porque fue un episodio de extrema gravedad y estamos tratando de prevenir que vuelva a suceder pero no creo que se trate de un nuevo estilo de robos en la ciudad sino que tiene más que ver con el autor del episodio", sostuvo. 

Y dijo que trabajan en un proyecto para que los barrios más alejados del centro puedan contar con cámaras de seguridad donde el municipio pondría a disposición el centro de monitoreo y el personal. "En varios encuentros los vecinos nos piden cartelería, alumbrado eléctrico y cámaras", especificó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar