Un productor volcó en un camino rural a kilómetros de 30 de Agosto

Locales 23 de agosto de 2020 Por Diario Lider
El productor rural Pablo Bilbao (53), dio vuelta su camioneta Mitsubishi L200 Sportero D cuando se dirigía hacia la ciudad de 30 de Agosto. En la misma iba solo y fuentes le confirmaron a Infotreinta que habría salido por sus propios medios.
vuelco

herfei nueva

Pasadas las 20 horas de este sábado se produjo un accidente en el camino rural denominado ancho, en cercanías a 30 de Agosto. Un productor rural volcó su camioneta y debió ser trasladado al Hospital Eguiguren. Afortunadamente no habría sufrido lesiones o heridas considerables.

A escasos 10 kilómetros aproximadamente, el productor rural Pablo Bilbao (53), dio vuelta su camioneta Mitsubishi L200 Sportero D cuando se dirigía hacia la ciudad de 30 de Agosto. En la misma iba solo y fuentes le confirmaron a Infotreinta que habría salido por sus propios medios.

Rápidamente y en cuestión de minutos, se hicieron presentes personal de salud con una ambulancia, Bomberos Voluntarios de 30 de Agosto con un autobomba y cinco bomberos del cuerpo activo, a cargo del Jefe del mismo Jorge Gonzalez; personal policial de la Comisaría Segunda; y personal del área de Tránsito del Ente Descentralizado.

Bilbao fue llevado al Hospital Municipal Francisco Eguiguren, donde se constató su estado de salud y en el cual habría quedado en observación sin sufrir lesiones o heridas considerables.

Recordamos que el productor rural, a comienzos del mes de julio, fue víctima de un violento episodio en su establecimiento rural cuando fue atacado por un joven mayor de edad, donde fue golpeado en la cabeza y terminó en terapia en el Hospital Orellana de la ciudad de Trenque Lauquen, que finalmente luego se recuperó.

Así, a poco más de un mes, la persona vuelve a sufrir otra situación de distinta índole en la cual una vez más debió requerir asistencia hospitalaria.

Fuente Infotreinta

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar