Anses visitará 30 de Agosto una vez por semana

Locales 24 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Así lo manifestó en redes Victoria Godín, la titular de la UDAI local de Anses.
godin

herfei nueva

La titular de la Oficina de Anses Trenque Lauquen, Victoria Godin, informó sobre una reunión que mantuvo con el Centro de Jubilados de 30 de Agosto y anunció que habrá visitas semanales a esa ciudad.

 “Nos reunimos con vecinos y vecinas que integran el centro de jubilados de 30 de Agosto, para planificar el comienzo de las asistencia de ANSES a la localidad, teniendo siempre presentes los requisitos protocolares sanitarios en el marco de la pandemia”.

“Las localidades vecinas y dependientes de nuestro distrito, son nuestra prioridad, por lo que hemos establecido un cronograma de visitas a la localidad de 30 de Agosto a donde asistiremos para atender las necesidades de los vecinos y vecinas treintagostenses y para evacuar dudas y consultas”.

Añadió en otro párrafo que “esto fue posible gracias a la colaboración y voluntad de una gestión que entiende las necesidades de la gente y lo oportuno de reforzar la territorialidad, en nuestros pueblos vecinos”.

En sus declaraciones que fueron publicadas el portal Fenix Audivisual de 30 de Agosto y recogidas en la cuenta de FdT de Instagram añadió además que “también conversamos de la importancia que tiene nuestro Organismo en momentos de crisis; de la importancia de estar cerca de los vecinos y de las vecinas de las localidades que dependen de nuestra UDAI. Por lo que hemos decido encarar una reestructuración de las visitas que eran de una vez al mes, aumentándolas a una vez por semana, los días Miércoles a partir del mes de Septiembre. Con articulación y compromiso se puede. ¡Gracias Centro de Jubilados de 30 de Agosto!”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar