Le intentan reconstruir la mano al vecino asaltado, está en Buenos Aires y le restan una serie de intervenciones

Locales 24 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Gastón, hermano de la víctima, comentó que "se encuentra en el hospital Italiano, lo trasladaron el martes y lo operaron el jueves en una intervención muy larga". 
nachon aguayo

herfei nueva

Ayer se cumplió una semana de la noche de terror que afectó a la familia Aguayo. Pero no quedó ahí porque lo que llegó fue muy similar, internación e intervenciones quirúrgicas, traslado a Capital y mucha angustia familiar.

La víctima de dos disparos en su propia casa, de 33 años, fue trasladado a Buenos Aires el pasado martes e intervenido quirúrgicamente en una operación que duró más de 8 horas. Allí intentaron la reconstrucción de la mano del vecino y fue el comienzo de una serie de operaciones y de un proceso de recuperación muy largo.

Gastón, hermano de la víctima, comentó que "se encuentra en el hospital Italiano, lo trasladaron el martes y lo operaron el jueves en una intervención muy larga. Le sacaron un dedo del pie y se lo implantaron en la mano, además le tuvieron que sacar piel de la ingle, no es fácil y está siendo atendido por excelentes profesionales". 

Además señaló que "tiene programada otra cirugía muy importante para el jueves y en base a completar esa deciden si habrá una tercera o no. Es muy delicado todo, se trata de implantes, está postrado en la cama desde hace una semana, es muy difícil". 

En torno a la recuperación dijo que "tendrá que usar un mes y medio de yeso y le quedará la recuperación que seguramente la haga allá", dijo el familiar. 

 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar