Dos gitanos detenidos por estafas, una de ellas a un vecino de Beruti

Locales 26 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Tenían perfiles de Facebook truchos y nunca entregaron la mercadería que el vecino había comprado. No sería la única estafa que cometieron.
poli beruti

herfei nueva

El Destacamento Policial de Beruti informó que a raíz de una denuncia recibida el mes de Junio por un vecino de esta localidad, se iniciaron actuaciones caratuladas "Estafa" bajo la modalidad del Cuento del Tío, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nº 4 Sr. Agente Fiscal Walter Vicente del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

En la que el denunciante/víctima  coordinó por internet la compra de un grupo electrógeno con quien se identifica en la red social "Facebook" como Alejandro Sequeira, abonando el producto en la  cuenta del banco virtual Brubrank, la suma de 23.700 pesos.

Según informaron los días transcurrieron y el comprador nunca recibió el elemento mencionado.

Realizadas averiguaciones pertinentes con la colaboración de la policía de la ciudad de Gral. Alvear se logró establecer la verdadera identidad del imputado, siendo el mismo Franco Nicolás Demetrio de 27 años de edad, y al titular de la cuenta del banco virtual como Michael Rodrigo Gustavo Sequeira de 19 años, ambos de la etnia gitana y domiciliados en la localidad de Tandil, quienes actualmente se encuentran en calidad de Detenidos en comisaría General Alvear por delitos realizados con la misma modalidad (estafas) y a disposición Juzgado Garantías nº 1 Depto. Jud. Azul.

Los imputados ya han sido notificados de su imputación en la causa del vecino berutense en el marco de las actuaciones mencionadas.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar